Minibodegas en Chile

Options
rafaelperez
rafaelperez Registered User
Hola Chicos,
Soy Rafael Perez de BLT Minibodegas de Chile
Me gustaría abrir este tema para que cada uno cuente sus experiencias en nuestro pais.

Nosotros actualmente tenemos 3 sucursales ubicados en las comunas de Macul y Quilicura. Creo que aun existe un mercado en crecimiento y todos juntos podemos realizar cambios en el rubro tales como:

1.- Morosidad
2.- Permisos de Seremi
3.- Permisos Municipalidades - Plan Regulador
4.- Seguros Clientes

Me pueden enviar un correo a rafael@blt.cl o bien por este medio.

Exito!

PD: A uds les hicieron preguntas de Colliers para estadisticas del rubro?. Nunca me llegaron los resultados.

Comments

  • Amird_Caballero
    Amird_Caballero SiteLink Tech Support, Daily Operations Certified, Advanced Operations Certified, Administrator Certified
    Options
    Bienvenido Rafael!

    Muchas gracias por empezar este tema. Si no lo has hecho, puedes invitar todos en cual usted conoces a este forum para discutir entre ambos. Yo soy Amird Caballero, soy el representate internaciónal de ventas para Centro y Sur America. Que disfrute nuestro forum en cual puedes discutir con otros de nuestros usuarios. Y como le dije invite a gente que conosca para que sigan en contacto entre ustedes. 

    Gracias. 

© 2018 SiteLink Software, LLC. All Rights Reserved

Terms of Use  |  Privacy Policy   |  Cookies Policy   |  Help  |  Contact Community Manager   |  Change Marketplace Ads