Seminario de preguntas y respuestas: Gestion de ingresos con SiteLink’s optimizador de precios

Options
Sue_C
Sue_C Daily Operations Certified, Advanced Operations Certified, Administrator Certified ✭✭✭✭✭
A continuación se encuentra la lista de Respuestas a las preguntas formuladas durante el webinar del 13 de junio de 2018 con Amird Caballero. Si se perdió el seminario web, puede verlo a pedido desde el sitio web de SiteLink.

Q. Si escojo un plan para el mes de Marzo, lo puedo cambiar ese mismo mes?
A. Si, aunque este en el mismo mes puede utilizar cualquier planes que deseas y los cambios suceden inmediatamente.

Q. Si un cliente tiene un descuento le hace efecto?
A. Si el cliente tiene un descuento permanente, hay que aplicar el plan de descuento de nuevo para ese cliente. SiteLink le dara una notificación antes de aceptar el cambio de tarifa avisando que el cliente tiene un plan de descuento y hay que aplicar ese plan de nuevo.

Q. Si quiero hacer un proceso manual de incremento de precios, lo puedo hacer?
A. Si, se puede hacer usando el Corporate Control Center. No sobrepasamos esa sección hoy por limite de tiempo. Si quiere me puede mandar un correo electronico y los contacto a quienes estan interesado para enseñarles.

Q. Las configuraciónes son accesible para todos los usuarios?
A. Todo depende en el nivel de seguridad que tenga asignado los usuarios. Puede limitar el acesso a las pantallas de configuración si lo desean a diferente usuarios.

Q. Como identifico los diferentes grupos de bodegas, como se hace grupos para pode asignarles precios?
A. En la pantalla de configuración hay que agregar el “tipo” de bodega primero, cuando el tipo de bodega este en el sistema, entonces puede añadir las bodegas a ese tipo.

Q. Nosotros queremos subir los precios a nuestra web, como se hace?
A. Hay dos maneras en como refleccionar los precios de las bodegas en su pagina web, la primera es usando el API de SiteLink, necesitaran un programador para hacer el enlace del API. La segunda es usando nuestro Web Template que ya esta conectado con el base de datos suyo, solamente agregar el link del Web Template en su pagina web.


© 2018 SiteLink Software, LLC. All Rights Reserved

Terms of Use  |  Privacy Policy   |  Cookies Policy   |  Help  |  Contact Community Manager   |  Change Marketplace Ads